Skip to content
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Feedback
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Udvidet
  • Diseño de tareas investigativ...
  • Citér dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
    • Eksportér til MARC
    • Eksportér til MARCXML
    • Eksportér til RDF
    • Eksportér til BibTeX
    • Eksportér til RIS
  • Permanent link
Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química

Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Borroto Pérez, María
Institution som forfatter: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Sprog:spansk
Udgivet: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 2009.
Fag:
Higher education. > Periodicals. > Cuba.
Educación Superior. > Publicaciones seriadas. > Cuba.
Educacion Superior.
Artículos electrónicos.
Online adgang:https://elibro.net/ereader/elibrounam/25338
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Internet

https://elibro.net/ereader/elibrounam/25338

Lignende værker

  • Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
    af: Rosales López, Ania
    Udgivet: (2001)
  • El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
    af: Ruíz Echevarría, Hilda
    Udgivet: (1996)
  • Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
    af: Cruz Tejeda, Margarita Angela
    Udgivet: (2003)
  • Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
    Udgivet: (2002)
  • El proceso de evaluación del aprendizaje en la asignatura Inglés I en la UCLV
    af: Pérez Morales, Juana Idania
    Udgivet: (2004)

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget
  • Gennemse alfabetisk
  • Explore Channels

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski