Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España

El estudio es una adaptación de una disciplina: la administración de empresas, a un tipo particular de empresa, la sociedad cooperativa, desde la óptica de la distribución. Con este trabajo se pretenden analizar las implicaciones de la presencia de las sociedades cooperativas en los canales de d...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Buendía Martínez, M® Inmaculada
Autor corporatiu: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Idioma:espanyol
Publicat: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 1997.
Matèries:
Accés en línia:https://elibro.net/ereader/elibrounam/88093
Descripció
Sumari:El estudio es una adaptación de una disciplina: la administración de empresas, a un tipo particular de empresa, la sociedad cooperativa, desde la óptica de la distribución. Con este trabajo se pretenden analizar las implicaciones de la presencia de las sociedades cooperativas en los canales de distribución; concretamente su mejora. Para ello se tratan las dos manifestaciones visibles: la calidad y el precio de los productos. Por otro lado, se discute el hecho económico de la distribución como mecanismo de intercooperación entre sociedades cooperativas a través de las diferentes manifestaciones de la concentración empresarial que pueden utilizar este tipo de empresas.
Descripció de l’ítem:Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.
Descripció física:vi, 353 p.