Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Autor principal: | López, Luz Stella |
---|---|
Autor corporatiu: | e-libro, Corp |
Altres autors: | Toro-Álvarez, Catalina |
Format: | Libros Digitales |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Ítems similars
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
per: Forero-Sáenz, Amparo
Publicat: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
per: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Publicat: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
per: Macías-Martínez, Daniel
Publicat: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
per: Huertas Hernández, Olga Lucía
Publicat: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
per: Marmolejo-Ramos, Fernando
Publicat: (2007)