Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Κύριος συγγραφέας: | López, Luz Stella |
---|---|
Συγγραφή απο Οργανισμό/Αρχή: | e-libro, Corp |
Άλλοι συγγραφείς: | Toro-Álvarez, Catalina |
Μορφή: | Libros Digitales |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
από: Forero-Sáenz, Amparo
Έκδοση: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
από: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Έκδοση: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
από: Macías-Martínez, Daniel
Έκδοση: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
από: Huertas Hernández, Olga Lucía
Έκδοση: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
από: Marmolejo-Ramos, Fernando
Έκδοση: (2007)