Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Egile nagusia: | López, Luz Stella |
---|---|
Erakunde egilea: | e-libro, Corp |
Beste egile batzuk: | Toro-Álvarez, Catalina |
Formatua: | Libros Digitales |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Antzeko izenburuak
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
nork: Forero-Sáenz, Amparo
Argitaratua: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
nork: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Argitaratua: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
nork: Macías-Martínez, Daniel
Argitaratua: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
nork: Huertas Hernández, Olga Lucía
Argitaratua: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
nork: Marmolejo-Ramos, Fernando
Argitaratua: (2007)