Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Príomhchruthaitheoir: | López, Luz Stella |
---|---|
Údar corparáideach: | e-libro, Corp |
Rannpháirtithe: | Toro-Álvarez, Catalina |
Formáid: | Libros Digitales |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Míreanna comhchosúla
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
de réir: Forero-Sáenz, Amparo
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
de réir: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
de réir: Macías-Martínez, Daniel
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
de réir: Huertas Hernández, Olga Lucía
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
de réir: Marmolejo-Ramos, Fernando
Foilsithe / Cruthaithe: (2007)