Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Autore principale: | López, Luz Stella |
---|---|
Ente Autore: | e-libro, Corp |
Altri autori: | Toro-Álvarez, Catalina |
Natura: | Libros Digitales |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
di: Forero-Sáenz, Amparo
Pubblicazione: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
di: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Pubblicazione: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
di: Macías-Martínez, Daniel
Pubblicazione: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
di: Huertas Hernández, Olga Lucía
Pubblicazione: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
di: Marmolejo-Ramos, Fernando
Pubblicazione: (2007)