Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Kaituhi matua: | López, Luz Stella |
---|---|
Kaituhi rangatōpū: | e-libro, Corp |
Ētahi atu kaituhi: | Toro-Álvarez, Catalina |
Hōputu: | Libros Digitales |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Ngā tūemi rite
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
mā: Forero-Sáenz, Amparo
I whakaputaina: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
mā: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
I whakaputaina: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
mā: Macías-Martínez, Daniel
I whakaputaina: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
mā: Huertas Hernández, Olga Lucía
I whakaputaina: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
mā: Marmolejo-Ramos, Fernando
I whakaputaina: (2007)