Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Hoofdauteur: | López, Luz Stella |
---|---|
Coauteur: | e-libro, Corp |
Andere auteurs: | Toro-Álvarez, Catalina |
Formaat: | Libros Digitales |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Gelijkaardige items
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
door: Forero-Sáenz, Amparo
Gepubliceerd in: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
door: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Gepubliceerd in: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
door: Macías-Martínez, Daniel
Gepubliceerd in: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
door: Huertas Hernández, Olga Lucía
Gepubliceerd in: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
door: Marmolejo-Ramos, Fernando
Gepubliceerd in: (2007)