Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
1. autor: | López, Luz Stella |
---|---|
Korporacja: | e-libro, Corp |
Kolejni autorzy: | Toro-Álvarez, Catalina |
Format: | Libros Digitales |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Podobne zapisy
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
od: Forero-Sáenz, Amparo
Wydane: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
od: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Wydane: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
od: Macías-Martínez, Daniel
Wydane: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
od: Huertas Hernández, Olga Lucía
Wydane: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
od: Marmolejo-Ramos, Fernando
Wydane: (2007)