Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Autor principal: | López, Luz Stella |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Outros Autores: | Toro-Álvarez, Catalina |
Formato: | Libros Digitales |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Registos relacionados
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
Por: Forero-Sáenz, Amparo
Publicado em: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
Por: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Publicado em: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
Por: Macías-Martínez, Daniel
Publicado em: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
Por: Huertas Hernández, Olga Lucía
Publicado em: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
Por: Marmolejo-Ramos, Fernando
Publicado em: (2007)