Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Váldodahkki: | López, Luz Stella |
---|---|
Searvvušdahkki: | e-libro, Corp |
Eará dahkkit: | Toro-Álvarez, Catalina |
Materiálatiipa: | Libros Digitales |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Geahča maid
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
Dahkki: Forero-Sáenz, Amparo
Almmustuhtton: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
Dahkki: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Almmustuhtton: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
Dahkki: Macías-Martínez, Daniel
Almmustuhtton: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
Dahkki: Huertas Hernández, Olga Lucía
Almmustuhtton: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
Dahkki: Marmolejo-Ramos, Fernando
Almmustuhtton: (2007)