Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Huvudupphovsman: | López, Luz Stella |
---|---|
Institutionell upphovsman: | e-libro, Corp |
Övriga upphovsmän: | Toro-Álvarez, Catalina |
Materialtyp: | Libros Digitales |
Språk: | spanska |
Publicerad: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95909 |
Liknande verk
Liknande verk
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
av: Forero-Sáenz, Amparo
Publicerad: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
av: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Publicerad: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
av: Macías-Martínez, Daniel
Publicerad: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
av: Huertas Hernández, Olga Lucía
Publicerad: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
av: Marmolejo-Ramos, Fernando
Publicerad: (2007)