Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
Auteur principal: | Macías-Martínez, Daniel |
---|---|
Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
Autres auteurs: | Hernández-Pozo, María Del Rocío |
Format: | Libros Digitales |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/95910 |
Documents similaires
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
par: Forero-Sáenz, Amparo
Publié: (2008) -
Función social de las lágrimas una indagación empírica sobre los tipos de llanto emocional.
par: Sierra Fitzgerald, Oscar
Publié: (2007) -
Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
par: López, Luz Stella
Publié: (2008) -
Importancia del desayuno en el estado nutricional y el procesamiento de la información en escolares
Publié: (2009) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
par: Carneiro-Abrahão, Ana Maria
Publié: (2008)