El impacto de las políticas educativas nacionales para la formación docente en las carreras de profesorado de la UNaM (1996-2006). 16H319

1) Relevamiento, análisis y selección de material bibliográfico referido a teoría y metodología de investigación educativa, especialmente lo relacionado a la Sociología de las Reformas Educativas, de la Educación y del Curriculum, Instituciones y proceso de cambio, Formación Docente Universitaria. 2...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: De Haro, Graciela, dir., Bárbara, Irma Adelina, Franco, Miguel Ángel
বিন্যাস: workingPaper
ভাষা:স্প্যানিশ
প্রকাশিত: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2011
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/31