Deconstrucciones de didáctica, curriculum y aprendizaje en los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM. Territorios y Fronteras. 16H352

El equipo interdisciplinar integrado por docentes de las cátedras Didáctica, Curriculum y Aprendizaje de las carreras de los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM, se propone configurar un espacio de problematización sobre los complejos procesos de in...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteurs: Di Modica, Rosa María,dir., Alarcón, Mirta Raquel, codir., Froener, Carmen Lucía, Clérici, Carlos, Sanabria, Del Pilar, Piriz, Mirta, Hauser, Silvia Esther, Garrido, Cristian Andrés
Formaat: documento de trabajo
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2012
Onderwerpen:
Online toegang:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/49